Una mujer adelgaza alrededor de 100 kilos para estar perfecta el día de su boda

  • Su novio le pidió matrimonio y ella aceptó pero con condiciones

  • "No quería ser una novia gorda", aseguró

  • Tardó 7 años en adelgazar casi 100 kilos


compartir
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

Nunca se sabe qué está dispuesto a hacer una persona con tal de conseguir un objetivo. El objetivo de Kirsty era estar perfecta el día de su boda. Por eso, cuando su novio le pidió matrimonio ella le contestó que si pero con condiciones. “No quería ser una novia gorda“, le cuenta al diario Daily Star. Por eso, le dijo que hasta que no consiguiera adelgazar los kilos de más que tenía no se podrían casar.

dieta boda2Durante 7 años, Kirsty hizo todo lo posible por perder peso. De sus 130 kilos consiguió bajar a alrededor de 50. Este proceso de adelgazamiento le llevó algunos años hasta que, al fin, se vio perfecta para lucir radiante el día de su boda. Seguro que a su novio no le hubiera importado casarse con ella tal y como era, pero Kirsty tenía un objetivo en su cabeza.

Realicé diferentes dietas y las repetía todos los años con tal de bajar de los más de 100 kilos que pesaba. Mi novio fue muy paciente y esperó hasta que yo estuviera lista. Y cuando  lo estuve fui la novia más preciosa que podía ser”, cuenta Kirsty.

 
Una mujer adelgaza alrededor de 100 kilos para estar perfecta el día de su boda

Sobre el autor


Periodista. Recorro la web en busca de las últimas tendencias y de las noticias más curiosas y entretenidas.
SaraCalderonM


 

compartir
pinterest
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

 
 

Dejar un comentario

 




 
 


5 × = treinta cinco

 

Ahora Villajoyosa no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.